La cara y la cruz del terremoto de Nepal en Internet

Iniciado por wolfbcn, 30 Abril 2015, 21:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El pasado 25 de abril un terrible seísmo sacudió Nepal causando miles de víctimas y todo tipo de daños materiales. Como respuesta a la catástrofe natural, algunas grandes compañías han decidido prestar sus medios técnicos y económicos para asistir a las víctimas. Mientras tanto, la cruz de la moneda también ha tomado presencia con nuevas estafas que se aprovechan de la solidaridad para engañar a los usuarios de Internet.

Grandes compañías de las telecomunicaciones como Movistar o Vodafone han abierto líneas telefónicas para, a través de un mensaje SMS, permitir donaciones que irán destinadas directamente a las víctimas del terremoto de Nepal. También LINE, Yoigo, Skype y Viber han ofrecido sus sistemas de comunicación (llamadas de voz y VoIP) para establecer contacto gratuito. Por su parte, Google abrió un buscador para aportar o recibir información de desaparecidos en Nepal, mientras que Facebook abrió también una vía de donaciones por la misma causa.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2015/04/30/terremoto-nepal-internet/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.