Ipiari, un buscador español

Iniciado por wolfbcn, 16 Junio 2011, 02:14 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

‭lipman

Yo lo he sido hasta este año xD aunque lo volveré a ser durante un periodo breve de tiempo este agosto

XayOn

Cita de: ‭lipman en 22 Junio 2011, 18:25 PM
Yo lo he sido hasta este año xD aunque lo volveré a ser durante un periodo breve de tiempo este agosto
Yo ahora me voy a valencia a vivir xD

Constance

Cita de: XayOn en 22 Junio 2011, 17:55 PM
Me he perdido pero son muchas coincidencias, creo que hablais @Ari y @Win, pero, muchas veces la gente confunde mi nick con una derivación de sauron, (por aqui, con el acento maño suena sayón xD). ¿Quien es de zaragoza a parte de mi?

No sé si hablamos de las mismas personas Ari es Ariath un ex-moderador de este foro al que le tengo mucho cariño y Win es Winder , un usuario de este foro que ya no está , hermano del anterior y al que también le tengo mucho cariño...

Randomize hace el comentario de qué es Sauron porque le encanto  " The Lord of the rings"...

Yo soy de Zaragoza

Cita de: XayOn en 22 Junio 2011, 18:49 PM
Yo ahora me voy a valencia a vivir xD

Pues yo muy cerquita, me voy a Benidorm por 10 días ......por cambiar un poco , siempre voy a Salou , Tossa, Blanes, Rosas, Cadaqués, LLoret .....

XayOn

Cita de: Constance en 22 Junio 2011, 20:51 PM
No sé si hablamos de las mismas personas Ari es Ariath un ex-moderador de este foro al que le tengo mucho cariño y Win es Winder , un usuario de este foro que ya no está , hermano del anterior y al que también le tengo mucho cariño...

Randomize hace el comentario de qué es Sauron porque le encanto  " The Lord of the rings"...

Yo soy de Zaragoza.
Pues yo muy cerquita, me voy a Benidorm por 10 días ......por cambiar un poco , siempre voy a Salou , Tossa, Blanes, Rosas, Cadaqués, LLoret .....
Jaja, no, yo solo mencionaba a quienes tu habias mencionado =)
Great, que bien, tanta gente de zaragoza, y el hackerspace/hacklab de zaragoza sin gente...

GrEdrOx

interesante, gracias por la aplicacion