Introducen un virus en BeautifulPeople.com y la inundan de fotos de gente fea

Iniciado por wolfbcn, 21 Junio 2011, 13:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gambinoh

crazykenny has leído bien.

A mi me hace gracia, en serio no me enfada en absoluto... Pero no me fio de la gente que suba fotos allí, los someten a demasiada presión, no hay espontaneidad, es más creíble una chica que sube sus fotos al Tuenti borracha después de una noche de fiesta.


el-brujo


Constance

A ver, esto me parece muy fuerte y me voy a quejar :

Qué es eso de que los feos han invadido la página de los guapos, no tienen ninguna necesidad ??....los feos tenemos nuestra página creada por mi ...

Hace un año creé en facebook el grupo : " Si eres gorda, fea y sosa te estamos esperando " http://www.facebook.com/group.php?gid=378947444178  del que soy socia fundadora, administradora, colaboradora, participadora.......lo siento , no me sé más adjetivos que acaben en "ora" :xD :xD

Y en un año no se ha apuntado ni "el conejo de la suerte," bueno para no mentir tengo 15 ó 16 miembros pero claro  gente que le he dicho yo : venga apuntate...y ahora tengo que leer que los feos en vez de en mi grupo se apuntan en el de los guapos ...que verguenza .....irse a la competencia !!

Estoy indignada !!... :¬¬ :¬¬

He dado facilidades :

1 - para que no se me tachara de machista, dejé claro que no sólo las gordas, feas y sosas podián apuntarse si no también los gordos, feos y sosos

2- Flexibilizé los requisitos de acceso, no hacía falta cumplir los 3 con uno era suficiente,.

-si no eras gorda ni sosa pero eras horrible entrabas ..
-si no eras fea ni gorda pero eras sosa y más aburrida que un caracol en un cristal ..entrabas
- si no eras sosa, ni fea pero estabas acolchada y en el mar flotabas entrabas ...

Pues ni aún asi mi grupo ha tenido éxito y ahora me entero de que se han ido al de guapos, delgados y fibrosos a apuntarse ...qué les den bola...

Debci

Señores con todo el perdón del mundo...
En ese tratado empírico de los hackers éticos (no me incluyo ni en los éticos ni en los hackers, mas quisiera yo), en el que el hacking es una forma de aprendizaje... enserio se incluye a este tipo de gente?
Es que creo que está perfectamente justificado, solo hay que leer la declaración que han hecho tras el ataque xD

Saludos

dantemc

8-D

Maurice_Lupin

Esto si me causo gracia jajaja :laugh: lo más gracioso es que no es ficción. Me imagino que es una pagina hecha por y para gente "bella"  :¬¬
Un error se comete al equivocarse.

Gambinoh

Cita de: el-brujo en 23 Junio 2011, 22:51 PM
es una noticia sacada de www.elmundotoday.com xD

Vaya jaja, de todas formas tela con la red social esa.

Sonaba raro lo de los policías guapos...