HP deja caer el inminente anuncio de GTA V en PC

Iniciado por wolfbcn, 16 Octubre 2013, 18:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Mientras Rockstar guarda silencio sobre el posible estreno del último Grand Theft Auto en PC son varias las fuentes que apuntan a que su llegada es cuestión de poco tiempo. Primero fue Nvidia la que dejó entrever que el episodio de la saga que ha arrasado en consolas aparecería en compatibles, aunque poco tiempo después se retractó de sus palabras achacándolo a un error quién sabe si tras una reprimenda de la compañía desarrolladora.

Ahora es otro gigante de la informática como HP el que pone de manifiesto que la obra protagonizada por Trevor, Franklin y Michael estará disponible en muy poco tiempo en PC. Como leemos en Gamerzona.com, el fabricante publicó hace solo unos días un tuit en el que anunciaba un nuevo modelo de ordenador con el que se podría sacar el máximo rendimiento a GTA V. "Prepárate para desafiar a tus amigos en Grand Theft Auto en octubre con el HP ENVY Phoenix 810", se podía leer en la cuenta de la red social de la compañía.

La publicación fue recogida en los foros oficiales del juego pero no ha sido hasta ahora cuando diversos medios se han hecho eco de la noticia. De nuevo se abren las especulaciones, ya que por parte de Rockstar no ha habido ningún movimiento que confirme que el juego estará disponible en esta plataforma. El hecho de que HP mencione el mes de octubre resulta aún más llamativo, puesto que invita a pensar en que el anuncio se producirá en cuestión de días.

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/09/GTA-V-v.jpg

¿Se ha adelantado HP a Rockstar al anunciar el inminente estreno? ¿Rectificará la compañía estadounidense? Lo cierto es que a estas alturas muchos usuarios de PC habían perdido las esperanzas de disfrutar del aclamado juego antes de 2014, pero con esta publicación pueden retomarlas.

http://www.adslzone.net/article12889-hp-deja-caer-el-inminente-anuncio-de-gta-v-en-pc.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.