Haz que la NSA o el FBI llame a tu puerta con este simple botón

Iniciado por MineHitex, 6 Septiembre 2013, 18:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MineHitex

Desde el momento en que empezó el escándalo de los programas de espionaje de la NSA se ha sabido que la agencia de inteligencia estadounidense utiliza ciertas palabras que son detectadas por sus sistemas automatizados para empezar a interceptar tus comunicaciones o al menos para llamar la atención sobre tus actividades.

Esto ha llevado a varias campañas para trolear a la NSA que animaron a la gente a utilizar palabras "prohibidas" en correos electrónicos, otras comunicaciones, búsquedas y más.

La idea era enloquecer a los sistemas de la NSA para obstaculizarle a la agencia averiguar cuál es una amenaza real y cuál no.

En ese sentido, el portal "Summon the NSA" (Convoca a la NSA) utiliza la misma lista de palabras desencadenantes para hacer una búsqueda de Google, con la esperanza de llamar al FBI a tu casa, al menos si vives en Estados Unidos.

Así que si buscas una forma rápida de ponerte en contacto con las autoridades federales o con las agencias de espionaje estadounidenses, este portal web es para ti.

Fuente: http://news.softpedia.es/Haz-que-la-NSA-o-el-FBI-llame-a-tu-puerta-con-este-simple-boton-381038.html

#!drvy

Ya hice click.. estoy nervioso.. quiero ver como se meten en mi casa y me detienen por terrorismo  ;-) ;-) ;-) que masoca soy xD

Saludos


_Slash_

¿Cuanto tiempo hay que esperar para que toquen la puerta de mi casa?  :xD
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

jdc


Crazy.sx

Pondría gotitas de petroleo y los guiaría hasta el inodoro... Sutil manera de mandarlos a la mier**
:rolleyes: :rolleyes:
Destruir K. LOL

Mister12

Esto se puede experimentar con las llamas cuando llamas a un numero telefónico de EE.UU y con el simple hecho de mencionar palabras como ejercito, bomba, atentados  empiezas a escuchar un un eco empiezan a escuchar la llamada o a gravarla


Pero esto es una muy bonita oportunidad de jugar con NSA a encuéntrenme si pueden y perfeccionar técnicas de anonimato en internet.
From some where at the other side of the universe