GRID, carreras sin complicaciones

Iniciado por wolfbcn, 15 Octubre 2019, 14:52 PM

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wolfbcn

Cómo ocurre con otros géneros, los videojuegos de conducción han ido ganando complejidad con los años y cada vez es más complicado dar con un título donde prime la diversión inmediata y la espectacularidad por encima de cualquier otro factor. Esta es la apuesta de GRID, un título que hemos disfrutado durante unos días y que nos deja buenas sensaciones.

La nueva apuesta de Codemasters comienza poniéndonos a los mandos de vehículos espectaculares en cuatro escenarios míticos, sin tediosas escuelas de conducción ni decenas de reglajes a ajustar: acelerador, conducción agresiva y maniobras de alto riesgo serán nuestro particular "tutorial" al mundo que propone GRID.

GRID busca el delicado equilibrio entre el arcade más puro y una simulación ligera (nada que ver con propuestas como Project Cars, Dirt Rally o Asseto Corsa, por cietar dos ejemplos), ofreciendo al jugador un reto suficiente como para dedicar un buen número de horas y eliminando la empinada curva de dificultad que caracteriza a otro títulos.

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