Google IO 2011 – Parte 1

Iniciado por wolfbcn, 11 Mayo 2011, 13:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

artículo de Mario publicado el 11 de mayo de 2011

Ayer tuvieron lugar las sesiones de Google IO 2011, conferencia anual de desarrolladores web que organiza Google. En este evento se descubrieron un buen número de novedades que afectan a varios segmentos de la tecnología, desde el smartphone más moderno hasta una lavadora. A continuación os pasamos a contar la lista de novedades para que no os perdáis ningún detalle.

Google Music
Ayer fue presentado por fin el nuevo servicio de alojamiento y reproducción de archivos musicales, Google Music. Dicho servicio se parece a lo que ya vimos en su día lanzado por Amazon, Amazon Cloud Player. Google Music consistirá en un espacio de almacenamiento en la nube en el cual podremos guardar nuestra música para posteriormente poder acceder a ella vía streaming, ya sea desde un navegador web o desde cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.
Google Music será gratuito y tendrá espacio para unas 20.000 canciones con posibilidad de ser escuchadas offline desde el móvil. A día de hoy el servicio esta en fase beta y solo es accesible desde EE.UU y con invitación.
Alquiler de películas vía Android Market
Si hace poco vimos como Youtube incorporaba 3.000 películas para ser alquiladas desde su web, ahora le toca el turno a Android Market. Android market dispondrá de un servicio de alquiler de películas en streaming a través del Android Market.
El alquiler de películas estará disponible tanto a través del PC como desde la propia aplicación que se lanzará para terminales Android. De momento dicho servicio solo estará disponible en EE.UU y desde ordenador. Cada película que alquilemos podrá verse como máximo en los siguiente 30 días, o en caso de haber iniciado la reproducción, en las siguientes 24 horas. El precio de cada película dependerá de su antigüedad, pero oscilara entre 2€ y 3€.

FUENTE :http://www.ethek.com/google-io-2011-parte-1/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.