Google condenado en Francia a vergüenza pública

Iniciado por wolfbcn, 8 Febrero 2014, 17:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Tras la condena en última instancia de un tribunal francés, Google no ha tenido más remedio que publicar en su página de inicio en Francia la notificación de que ha sido sancionado con una multa de 150.000 euros por violar la política de privacidad del país galo.

Google no cumple con la ley de privacidad en Europa, esto es un hecho cierto. Su política de privacidad unificada está bajo sospecha en varios países de la UE; Países Bajos ha sido el último en pronunciarse, y lo ha hecho con claridad.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/google-condenado-en-francia-a-verguenza-publica
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Kami

Incluso para poner el aviso legal ese lo hacen macu...

engel lex

realmente lo de la privacidad es importante... pero dando aquí un poco mas mi brazo a torcer, google no ha tenido filtración de información (hasta donde yo se), están bien estructurados, etc... el asunto es que es preferible de ese modo a que lo haga una de las instituciones de un estado que bien sabemos los estados son fácilmente corruptibles y alguien pueda solicitar nuestra información... eso de "no ser rastreado" es una ilusión, solo que ahorita está un poco más centralizado... pero igual, trabajaste en lugares, estudiaste con gente, tienes cuentas de banco, pagas impuestos, el estado tiene informacion de ti (tal vez no puntual, pero si relaciones por juicios de conocidos, infracciones, etc)... la kgb cuando tendía a infiltrarse en EEUU durante la guerra fría hacia un perfil de las personas haciéndose pasar por agentes, investigando su vida en todos esos aspectos, así poder obtener suficiente info, para poder entender su forma de organizarse, rutinas, etc., para facilitar la vigilancia
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.