FileWing, recupera o borra para siempre tus archivos

Iniciado por wolfbcn, 21 Diciembre 2011, 18:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn



Ya hemos hablado de herramientas que nos permiten eliminar archivos de forma permanente para que nadie pueda recuperarlos. Pero con FileWing nos encontramos ante un programa un tanto bipolar. Por una parte nos permite borrar archivos de manera irremediable, pero por otra, nos ayuda a recuperar archivos que podamos haber borrado accidentalmente.

La descarga del programa para Windows (XP, Vista y 7) es gratuita, pero antes de iniciar la aplicación nos pedirá una dirección de email y un nombre para enviarnos un código de activación. Introducimos el código, y ya estamos listos para empezar a utilizar el programa, que afortunadamente tiene la interfaz traducida a español.

La primera vez que lo abrimos aparece un pequeño asistente que nos ayudará con las dos tareas principales que podemos realizar. Para poder recuperar archivos primero tenemos que analizar una unidad en busca de dichos archivos, y nos mostrará una lista enorme con todos aquellos ficheros que puede recuperar (son un montón, si queremos filtrarlos, tendremos que ir a la versión de pago). Sólo queda encontrarlo y recuperarlo.

Si buscamos eliminar un archivo permanentemente sólo tendremos que añadirlo, o añadir una carpeta entera para que empiece el trabajo de trituradora. Facilita un par de herramientas adicionales para realizar un formateado completo de una unidad, y para hacer irrecuperable la información que pudiera haber en el espacio libre de nuestros discos duros.

Esta bipolaridad hace que FileWing sea un buen candidato para permanecer en nuestros ordenadores. Siempre que tengamos un problema con un fichero, por haberlo perdido, o por querer deshacernos de él definitivamente, nos será de gran ayuda.

Vía | FileWing | Addictive Tips

FUENTE :http://www.genbeta.com/windows/filewing-recupera-o-borra-para-siempre-tus-archivos
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.