Filesonic puede cerrar sus puertas en breve

Iniciado por wolfbcn, 23 Enero 2012, 02:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farresito

Cita de: BadDevil en 23 Enero 2012, 21:07 PM
Porque todos en españa usan Emule? usen utorrent joder!!!!!!!!! xD
Uso Torrent! Ando en un tracker privado francamente bueno. Hay que mantener ratios, pero funciona bien. Llego a obtener velocidades de 5mb/s

crazykenny

Cita de: farresito en 23 Enero 2012, 21:04 PM
¿Polémica? Tio, eres mi héore. Más te vale subirlo a eMule, eh! Yo tambien bajé bastantes archivos y tengo el disco full. Torrent y P2P ha renacido, chicos jeje
Si, pues lo de subirlo al eMule, acabe cansado de dicho programa y me decante por ares, y, creeme, si no me quedesen menos de 7 GB por el hecho de que me descargo algunos capitulos de "Big Bang theory" y "walking dead" y tuviese un disco de 1.5 o dos teras, creeme, aun seguiria descargandome cosas tipo series y demas.
Por cierto, me disculpo por no responder antes, pero no me fije que habia respuestas nuevas hasta ahora.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Pablo Videla

Eso de los trackers privados no me gusta mucho, pero los ***** leechers son como la ***** xD

raul338

The Pirate Bay + MediaFire + 4Shared For ever! :P el que no encuentra todavía es porque no sabe buscar :xD

WHK

Yo siempre he preferido usar torrent en ves de megaupload para archivos grandes, siempre tenia la misma velocidad de bajada y no tenia que andar preocupandome de esperar a que terminara un trozo para continuar con el siguiente o ingresar captchas como loco.

Las unicas veces que lo he usado ha sido para bajar cosas pequeñas, hasta 50mb maximo.

farresito

Cita de: BadDevil en 17 Febrero 2012, 14:57 PM
Eso de los trackers privados no me gusta mucho, pero los ***** leechers son como la ***** xD
Es que o vas a los privados, o es lo que tu dices. Hay leechers que bajan y no comparten. Aun asi, uso de publicos como TPB, que funciona francamente bien.