Filesonic puede cerrar sus puertas en breve

Iniciado por wolfbcn, 23 Enero 2012, 02:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beholdthe

Cita de: Thor25 en 23 Enero 2012, 20:11 PM
Pues parece señores que FileServe también ha caído. Ya no permite intercambiar enlaces entre usuarios.
4shared ha quitado ya todos los archivos con copyright y Mediafire están llamados a declarar..  :-(
La única que se mantiene como un toro es Rapidshare. El dueño es una mujer y parece que va a plantar cara al FBI. Rapidshare tiene la gran ventaja de que sus servidores están en Suiza.. Menos mal..  :D


Dales tiempo...

ChimoC

BUenas:

Parece que volvemos al tiempo de la "burrita"  ;D

Wellcome emule  :silbar:

Un saludo

ChimoC

crazykenny

Yo, no se si sera para bien o para mal, pero por mi parte ya estuve casi un año descargandome cosas de estos servidores, y, por suerte para mi, tengo entretenimiento para rato; ¿el que me he descargado?; me da miedo decirlo, pero prefiero decir que se supone que son series y demas cosas con copyright (o como se diga), pero que vamos, algunas mas antiguas que otras, que casi seguro va a ser muy dificil encontrar, por decirlo asi; y ahora lamento tener el disco duro de 1 TB con 7,7 GB libres de tanta cosa que me he descargado, y, que, por cierto, no lamento haberlo hecho; no se si esto que acabo de decir va a causar polemica u algo asi, pero el hecho de permitir que otros se puedan descargar series (especialmente que cuestan de encontrar en tiendas), a ver, no lo veo mal, y si esto causa problemas u algo asi, me disculpo, pero ya hace tiempo que queria decirlo y no sabia donde.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

farresito

Cita de: crazykenny en 23 Enero 2012, 20:28 PM
Yo, no se si sera para bien o para mal, pero por mi parte ya estuve casi un año descargandome cosas de estos servidores, y, por suerte para mi, tengo entretenimiento para rato; ¿el que me he descargado?; me da miedo decirlo, pero prefiero decir que se supone que son series y demas cosas con copyright (o como se diga), pero que vamos, algunas mas antiguas que otras, que casi seguro va a ser muy dificil encontrar, por decirlo asi; y ahora lamento tener el disco duro de 1 TB con 7,7 GB libres de tanta cosa que me he descargado, y, que, por cierto, no lamento haberlo hecho; no se si esto que acabo de decir va a causar polemica u algo asi, pero el hecho de permitir que otros se puedan descargar series (especialmente que cuestan de encontrar en tiendas), a ver, no lo veo mal, y si esto causa problemas u algo asi, me disculpo, pero ya hace tiempo que queria decirlo y no sabia donde.
Saludos.
¿Polémica? Tio, eres mi héore. Más te vale subirlo a eMule, eh! Yo tambien bajé bastantes archivos y tengo el disco full. Torrent y P2P ha renacido, chicos jeje

Pablo Videla

Porque todos en españa usan Emule? usen utorrent joder!!!!!!!!! xD

Thor25

Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's.
Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos!
Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..

-- KiLiaN --

CitarDios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's.
Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos!
Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..

Es que ha sido "descarao" jod*r..
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

B€T€B€



CitarEs que ha sido "descarao" jod*r..


¡Descarao!

No manipulan la informacion de forma descarada; lo hacen a la P*TA CARA.
Asi de claro.
Y al que no le guste que manipulen la informacion pues que se *ODA; tienen la sarten por el mango.

Y lo peor de todo es que mucha gente ni se entera...

El 99,999999999999% de los periodistas estan comprados...
Por llamarlos periodistas, porque no lo son.
Pero eso si: son DEMOCRATAS.
Dicen que durante la dictadura franquista en españa habia censura; ¿y que es lo que hay en la TIMOCRACIA actual?
Este pais rezuma ***** por los 4 costados.
En cuestion de libertades vamos camino de estar peor que cuando franco; ya no nos queda ni el "derecho al pataleo".
Eso si: ¡VIVA LA TIMOCRACIA!


Salu2.


seba123neo

yo me jodi bien jodido, tenia una premium vitalicia en megaupload  :xD, si estos sigue asi creo que ni ganas ya de entrar a internet, total hasta hace unos años ni sabia que existia, pero de lo de los yankis es algo de no creer, que mal la hace al mundo ese pais.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

-- KiLiaN --

Si la cosa es que yo llevaba menos de un mes con una de 2 años.. :-( :-( :-( :-(
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13