Fibra gratis, el reclamo publicitario que engaña al consumidor

Iniciado por wolfbcn, 31 Enero 2019, 21:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

"El término gratis se usa con frecuencia para designar aquello que se realiza sin la necesidad de un previo o posterior pago" (DefiniciónABC). Creo que todos tenemos claro el significado de algo gratis o gratuito y sabemos qué supone (o debería suponer). El problema es que en el mundo de la publicidad se utiliza con demasiada frecuencia el gratis cuando en realidad terminamos pagando algo por ese producto. Este es el sangrante caso de la fibra gratis, el reclamo publicitario que engaña al consumidor y al que nadie pone fin.

Nos guste o no, aquí tenemos que mirar única y exclusivamente a dos operadoras o marcas de telecomunicaciones de nuestro país. Por un lado, MásMóvil, marca que da nombre al Grupo MásMóvil integrado por ella misma y Yoigo o Pepephone entre otras. Por otro lado, Amena, marca utilizada por Orange para comercializar ofertas low-cost de telefonía móvil y que permite añadir fibra óptica a estas tarifas.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/01/31/fibra-gratis-cuota-linea-masmovil-amena/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.