Facebook ‘sobreperfila’ a sus usuarios para ofrecerles más publicidad

Iniciado por wolfbcn, 18 Diciembre 2018, 02:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La red asigna miles de aficiones a sus miembros para que los anunciantes tengan siempre audiencia disponible, según un nuevo artículo científico

¿Cuántas aficiones en las que gastar tiempo y dinero puede tener una persona? Miles, según Facebook.

Los gustos de los usuarios de la red social son una de las maneras más útiles para que los anunciantes escojan a su audiencia en Facebook. Es más probable que vean resorts dominicanos las personas interesadas en el Caribe y que viajan con frecuencia. Es un servicio aparentemente útil porque ofrece publicidad más cercana a la experiencia del usuario: "Hemos diseñado nuestro sistema para que muestre menos anuncios irrelevantes, que es una de las grandes quejas [de los usuarios]", publicaba en su cuenta de Twitter el jueves 13 de diciembre Rob Goldman, vicepresidente de anuncios en Facebook.

LEER MAS: https://elpais.com/tecnologia/2018/12/14/actualidad/1544800947_365760.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

buite

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/