Facebook lanza Messenger Kids para Android; todo lo que debes saber

Iniciado por wolfbcn, 16 Febrero 2018, 01:57 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La firma de Mark Zuckerberg ha anunciado el lanzamiento de Messenger Kids para Andorid, una versión de la conocida aplicación de mensajería instantánea que ya estaba disponible para iOS y para las tablets Fire de Amazon.

Messenger Kids es una aplicación muy sencilla que está dirigida a niños de entre 6 y 12 años. Su objetivo es facilitar un uso seguro de la misma y que los niños puedan comunicarse con sus contactos de una manera sencilla y divertida.

¿Cómo marca la diferencia esta aplicación?

Pues a través de la modificación de diferentes opciones que han sido eliminadas frente a la versión estándar. Entre ellas podemos destacar por ejemplo la ausencia de las compras integradas y también la supresión de la opción de ocultar notificaciones, de manera que los padres pueden visualizar todo lo que ocurre cuando sus hijos utilizan Messenger Kids.

Facebook también ha confirmado que la aplicación viene con "stickers", GIFs, marcos y emojis que son más apropiados para los niños de esa edad y que les ayudan a expresarse de forma creativa. La aplicación también permite realizar videollamadas y cuenta con máscaras interactivas.

Otra diferencia importante que presenta Messenger Kids es que la no solicita un número de teléfono ni necesita tampoco una cuenta de Facebook, ya que ofrece una opción de aprobación de usuarios pensada para que los padres puedan utilizar sus perfiles para verificar la cuenta de Messenger Kids. Esto les permite a su vez un mayor control sobre dicha aplicación.

Como no podía ser de otra forma los niños pueden bloquear contactos e informar de contenido inapropiado en la aplicación de una manera sencilla, y cuando lo hagan el padre o tutor será notificado para que esté al corriente de lo ocurrido.

https://www.muycomputer.com/2018/02/15/facebook-messenger-kids-android/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.