Facebook busca evitar que los “borrachos” suban fotos a la red social

Iniciado por wolfbcn, 13 Diciembre 2014, 02:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Facebook investiga una nueva tecnología que identifique fotos publicadas cuando una persona se encuentra en estado de ebriedad. Esto es para cuidar la imagen de los usuarios y disminuir el material que pueda resultar vergonzoso en la red social.

http://www.noticiasdot.com/wp2/wp-content/uploads/2014/12/borracho.jpg

El mecanismo hará que cuando se quiera subir una foto en medio de una "noche de brindis", el sistema habilite un aviso para confirmar que se quiere subir la foto.

El experto del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Facebook Yann Lecun habló con la revista Wired y afirmó que un asistente digital servirá de mediador en la interacción con los contactos y el contenido de las publicaciones.

La misma tecnología que se utiliza para el reconocimiento de rostros en las fotos se implementaría con el nuevo propósito de Facebook.

Esa herramienta aprendería a diferenciar las publicaciones realizadas cuando el usuario está sobrio y cuando no.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/12/13/facebook-busca-evitar-que-los-borrachos-suban-fotos-a-la-red-social/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

survivor_evil

Cada vez me da mas asco fb. Cada vez mas controlado y censurado

engel lex

#2
Cita de: survivor_evil en 13 Diciembre 2014, 23:48 PM
Cada vez me da mas asco fb. Cada vez mas controlado y censurado

eres libre de dejarlo de usar en cualquier momento XD con no tocarlo basta, por otro lado en ese caso no es tanto censura, sino evitar que los usuarios metan la pata... si no, haces lo que fb te solicite hacer para publicar eso y listo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.