Estar Takee, el primer móvil que proyecta imágenes en 3D

Iniciado por wolfbcn, 19 Julio 2014, 02:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La tecnología holográfica del dispositivo creado por la compañía china Shenzhen Estar Displaytech permite proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales

Pekín, 18 jul (EFECOM).- Una compañía china, Shenzhen Estar Displaytech, ha presentado el primer móvil del mundo con tecnología holográfica, capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales, informó hoy el diario oficial China Daily.

El celular, llamado Takee y con un tamaño de 5,5 pulgadas, tiene el aspecto habitual de cualquier 'smartphone', pero se diferencia de otros móviles inteligentes en la capacidad de proyectar sobre su pantalla haces de luz que forman objetos en 3D que dan la sensación de estar "flotando" sobre el aparato.

La firma, hasta ahora especializada en la producción de gafas especiales para vídeo y juegos online, ha decidido adaptar a los móviles las tecnologías 3D que ya utilizaba en estos productos. El presidente de la compañía, Liu Meihong, señaló a China Daily que su firma ha realizado una inversión millonaria para poder llevar los avances estereoscópicos al mundo de los celulares, aunque no dio las cifras concretas.

Esta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar mejor de servicios vía móvil tales como juegos, música, mapas y navegación, añadió el ejecutivo de la firma, cuyas acciones han registrado notables subidas en Bolsa tras presentarse su nuevo producto.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20140718/54411228977/una-empresa-china-presenta-el-primer-celular-que-proyecta-imagenes-en-3d.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

engel lex

algo me dice que no es más que la pantalla del 3ds en un celular XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.