¿Es rentable minar monedas Bitcoin? ¿Cómo se hace? ¿Por qué?

Iniciado por Mister12, 17 Agosto 2014, 04:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

B€T€B€


Minar Bitcoins es como buscar oro.
Hay quien se hace rico (muy pocos); y quien no encuentra nada o se empobrece (los muchos).

Es así de simple.
No en vano los Bitcoins son una suerte de oro criptográfico.

engel lex

Cita de: Graphixx en 23 Agosto 2014, 02:40 AM
Que buena explicación, si alguien conoce un manual seguro, con seguro me refiero a que las instrucciones digan como minar para mi, y que no termine minando para alguien mas, seria fabuloso.

Puedes buscar programas opensource para la minería, revisas el codigo y compilas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

тαптяα

Yo creo que podrían proliferar grupos de gente que mine conjuntamente, con alguna especie de programa que una la potencia de los ordenadores y se dediquen exclusivamente a minar

SCU

Cita de: тαптяαпсє en 26 Agosto 2014, 09:08 AM
Yo creo que podrían proliferar grupos de gente que mine conjuntamente, con alguna especie de programa que una la potencia de los ordenadores y se dediquen exclusivamente a minar


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

En serio, continuad leer estas cosas me alegra la mañana jajajajajaja

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!

#!drvy

Cita de: тαптяαпсє en 26 Agosto 2014, 09:08 AM
Yo creo que podrían proliferar grupos de gente que mine conjuntamente, con alguna especie de programa que una la potencia de los ordenadores y se dediquen exclusivamente a minar


https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_Pool

Saludos