Errores que impiden el éxito de tu marca en Instagram

Iniciado por wolfbcn, 16 Noviembre 2018, 02:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Errores que debes evitar si quieres que tu marca triunfe en la red social más visual en la actualidad

Si hay una protagonista en las estadísticas de redes sociales 2018 en España (y a nivel internacional) es Instagram. Esta aplicación, fundada en 2010 y diseñada originariamente para iPhone, no solo es la que más ha crecido, sino que es la que mayor cuota (55%) de engagement mensual aporta a las marcas, además de la segunda que reporta una mejor eficiencia por publicación (solo por detrás de Facebook) según el "Observatorio de marcas en Redes Sociales 2018" del IAB, elaborado por Epsilon Gestazión. No solo eso: conforme a una encuesta realizada por Forrestser Research, Instagram puede presumir de generar hasta 58 veces más interacción por seguidor que Facebook y hasta 150 veces más que Twitter.

Teniendo presente que el móvil se ha consolidado como el principal dispositivo de conexión a las Redes Sociales (y que Instagram ha sido pensada como una aplicación para dispositivos móviles),  que cuenta con más de 800 millones de usuarios activos repartidos por todo el mundo, -13 de ellos en España durante el 2017- y que es la tercera red social más visitada (después de Facebook y WhatsApp) no es extraño que mal que bien, las empresas y marcas personales quieran mantener presencia en esta red publicando fotos de vez en cuando con la creencia de que así lograrán conectar con su audiencia.

LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/errores-que-impiden-el-exito-de-tu-marca-en-instagram_206412102
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.