En un accidente, tu contacto “Aa” podría no ser útil

Iniciado por wolfbcn, 21 Diciembre 2014, 13:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Con la intención facilitar a los servicios que atiendan a una persona que sufra una emergencia, Cruz Roja y el Ministerio de Interior iniciaron en julio de 2009 la campaña "Aa" (Avisar a) gracias a la cual los bomberos, la Policía u otros servicios de emergencias, saben a quién deben llamar ante circunstancias que lo exijan. La llegada de los teléfonos inteligentes, sin embargo, ha puesto en peligro esta buena práctica.

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, los usuarios cada vez almacenamos más información en nuestros dispositivos móviles y, por lo tanto, la seguridad es crucial para mantener a salvo nuestra privacidad. Precisamente por esto, la gran mayoría de usuarios protegemos nuestros dispositivos con contraseña, PIN, patrón o incluso nuestra huella dactilar. He aquí el problema.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/12/20/en-un-accidente-tu-contacto-aa-podria-ser-util/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.