En Fedora han conseguido formas de aumentar el rendimiento de la batería en ...

Iniciado por wolfbcn, 9 Febrero 2018, 02:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Fedora, la emblemática distribución mantenida por Red Hat continúa buscando formas de mejorar la experiencia de sus usuarios. En este caso en particular, es Hans de Goede, el jefe del equipo de habilitación de hardware de escritorio quien ha estado trabajando en mejorar la vida de la batería en Linux.

Hasn explica en su presentación varias características de gestión de energía que se podrían activar por defecto en las distribuciones para ahorrar valiosos vatios. Sus pruebas hasta ahora han logrado aumentar la vida de la batería casi 30% en una Lenovo ThinkPad T440 ejecutando Fedora.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/linux/en-fedora-han-conseguido-formas-de-aumentar-el-rendimiento-de-la-bateria-en-linux-hasta-un-30
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Slava_TZD

Citar

  • Habilitar la suspensión automática para los controladores USB Bluetooth (ahorra más o menos 0.4 vatios)
  • Habilitar la suspensión automática para los codecs Intel HDA (ahora apróximadamente 0.4 vatios)
  • Habilitar SATA Aggressive Link Power Management (ALPM) por defecto (ahorra entre 1 y 1.5 vatios)
  • Habilitar Panel Self Refresh por defecto (ahorra más o menos 0.5 vatios cuando está disponible)

Nada nuevo bajo el sol, ese lo llevan haciendo LMT y similares desde su primera versión hace mas de una década...


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.