El timo de los números 902, ¿por qué no entran en las tarifas planas?

Iniciado por wolfbcn, 29 Julio 2013, 01:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Si no te ha pasado a ti, probablemente conoces a alguien que te ha contado un caso en el que una factura telefónica refleja un gasto excesivo debido a llamadas a números 902. En esta frase hay al menos una inexactitud, ya que decir gasto excesivo no es del todo correcto. Más bien se refiere a que la mayoría de nosotros disfrutamos de tarifa plana en llamadas a fijos, pero los números 902 se cobran aparte. Ese es el primer punto caliente.

El segundo es que además de cobrarse fuera de la tarifa plana, uno llama a un 902 para resolver un problema, notificar una avería o algo que realmente necesita hacer. Suelen ser números asociados a servicios de atención al cliente, y por tanto, ¿por qué debemos pagar por un servicio que nos da una empresa? Si pagamos por una garantía extendida, por ejemplo, ¿cómo es posible que se nos cobre por una llamada que está relacionada con esa garantía? Como usuarios, por mucha explicación razonable que exista, nos parece un robo. Un timo. Los usuarios somos así.

Seguir leyendo: http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/tribuna/2013-07-27/el-timo-de-los-numeros-902-por-que-no-entran-en-las-tarifas-planas_12979/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.