El producto "hombre" ahora se puede encontrar en Internet

Iniciado por wolfbcn, 8 Mayo 2010, 22:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La descripción del producto en Internet contiene varias fotos y entre una y cinco estrellas por estética, amabilidad con el usuario y originalidad. Con un clic de ratón, la cliente puede colocar el producto en su carrito de compra virtual. La web está dirigida exclusivamente a mujeres, y el diseño recuerda a un acolchado de seda rosa. Sin embargo, los "productos" no son electrodomésticos, sino hombres en su mayoría jóvenes y con ganas de encontrar pareja.

La web francesa www.adopteunmec.com es una novedosa y divertida variante de la búsqueda de media naranja en Internet. Y tiene tanto éxito que sus gestores piensan lanzarla pronto internacionalmente y de pago.

"Hemos hecho una web para mujeres que no soportan ser etiquetadas por ser ellas quienes dan el primer paso", dice uno de los dos fundadores, Manuel Conejo. "Les damos la posibilidad de no ser las que esperan, sino las que buscan", explica. adopteunmec.com podría traducirse como "llévate un chico". La web juega sin tapujos con el aspecto comercial del mercado de la búsqueda de pareja.

Entre los "productos regionales" se ofertan, por ejemplo, hombres del entorno más cercano. Y en el apartado "ofertas especiales", las mujeres pueden hacer clic sobre la pestaña "quiero" o "el siguiente, por favor". Los hombres no pueden contactar directamente con las mujeres, sólo se les permite lanzar un guiño de ojo virtual. "A este hombre le gustaría conquistarla. ¿Le permite hablar con usted?" se pregunta a la cliente. Y si a ella le gusta su perfil y hace clic sobre "Sí", los dos pueden comenzar a chatear o intercambiar mensajes.

Actualmente la web tiene unos cuatro millones de usuarios, de los que un 60 por ciento son hombres. Cuanto más original es su perfil, más oportunidades tendrá de acabar en la cesta de la compra de alguna cliente, y quizá después podrá protagonizar un agradable encuentro. Desde el estilo en la forma de vestir hasta el equipamiento de su cuarto de baño, pasando por lo "peludo" que uno sea, cada hombre puede presentarse como quiera.

En el punto "tipo de relación deseada" se puede elegir entre CDI (contrato temporal) o CDD (contrato indefinido), es decir, un "affaire" o una relación estable.

A diferencia de las clásicas ofertas de búsqueda de pareja en Internet, adopteunmec.com se toma el asunto con refrescante ironía. Cuántas relaciones y qué tipo de estabilidad han surgido de esta forma es, naturalmente, una incógnita. "En otras webs a uno lo bombardean con mails estándar y aburridos; aquí los hombres deben ser un poco originales para que los elijamos", opina una usuaria satisfecha. Y si la selección no basta, siempre se puede hacer clic sobre la siguiente opción: "Clientes a las que les ha gustado este producto se interesan también por".

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/55131
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.