El precio de espiar a tu ex

Iniciado por wolfbcn, 24 Agosto 2009, 02:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaronteGold


  Si robar una cuenta del messenger está penado, cómo sabe la policía de quien es la cuenta, ¿? , IP¿?, entonces si la creamos en un cyber, o cambiamos de router...., es imposible saber de quien es la cuenta, porque en realidad no es de nadie... tu tienes una cuenta con contraseña, si te hackearon.... ¿Solución? registrar cada cuenta con datos reales... etc...

digitalis

Cita de: CaronteGold en 14 Septiembre 2009, 06:44 AM

  Si robar una cuenta del messenger está penado, cómo sabe la policía de quien es la cuenta, ¿? , IP¿?, entonces si la creamos en un cyber, o cambiamos de router...., es imposible saber de quien es la cuenta, porque en realidad no es de nadie... tu tienes una cuenta con contraseña, si te hackearon.... ¿Solución? registrar cada cuenta con datos reales... etc...
huh ???? 
La gente normal pone sus datos reales en las cuentas.

CaronteGold

#12

 Pero eso tampoco justifica de quien es una cuenta..., yo antes tenía mi nombre real con apellidos falsos, ahora tengo "B". Entonces ahí no se puede justificar.

NikNitro!

pero tambien te hacen preguntas del tipo cuando te registraste? etc.
Aunque si por ejemplo tu hackeas una cuenta de msn desde un ciber y solo la usas una vez y le cambias la contraseña no se como te van a pillar :-\

CaronteGold

 

  Pero,eso de cuando te registraste es una tontería..., igual ni te acuerdas, y además por un casual en este caso, crearon la cuenta a la vez, ambos saben el día que se registraron, por qué el correo es de uno o de otro ¿?

calsifer.x

como tonto el tema pero yo creo que involucra a mas de uno.

tecnicamente lo que devio hacer al entrar al correo fue:
entrar desde un cafe poner proxy y volver todo m(si queria).
pdt: el cafe lo mas lejos de casa pidale la ayuda a alguien del esterior.(no explicare por que)


De resto es patetico estar detras de alguien que es el ex y moverle las cosas del correo.
lo que recomendaria es abrir el correo de esa persono desde otra cuenta como gmail.
configuracion -> cuentas -> correo...etc.


:-X

NikNitro!

no creo que se abueno decir eso. Vale tu y yo lo sabemos, y muchas personas mas, así que no nos aportas nada nuevo, pero como en todos los foros de ordenadores hay mucho lammer que si puede hacer uso fraudulento de esta información (y si, los lammers son algo cortitos). Es solo una sugerencia, no te la tomes a mal  ;)

~N@431~

Si lo haces 1 cyber y con 1 cosa de musica como slipknot nadie sabra y si vas a cybers qe qedan lejos de tu casa.

rockernault

clasico lammercillo que acaba tras las barras




Milles

a mi, hace 2 mesos, lo dejamos con mi novia.. y lo encontre raro pero el msn y hotmail de un dia por el otro zas bloquedo..

me dijeroon que alguin pudo haber entrado, o que se hayan enviado mensajes recriminales o algo asin.. lo encontre muy raro.. pero cuando entre todo estaba  igual, al cabo de 3 dias pude al fin recuperar la cuenta!

MILL3S