El misterioso ligue desaparecido en Tinder: la historia viral a la que te vas...

Iniciado por wolfbcn, 31 Octubre 2019, 01:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Todo el mundo se pregunta dónde está Rubén, quién le persigue y qué le pasará, tanto a él como a Nagore, su ligue de Tinder, y Aitor, su mejor amigo

"Llevo un tiempo quedando con un chico de Tinder. Todo iba genial pero hace un par de días que parece que se lo haya tragado la tierra. Al principio pensé que había pasado de mí, pero ahora empiezo a pensar que ha pasado algo raro. Abro hilo". Así comienza una historia que tiene a miles de personas enganchadas en Twitter y que amenaza con convertirse en el hilo más compartido desde la mítica historia creada por Manuel Bartual en el verano de 2017.

El tuit es de Nagore Suárez, una joven escritora madrileña que suele publicar hilos con curiosas historias. Pero, hasta ahora, ninguna había tenido la repercusión de ésta: la de la desaparición de su ligue de Tinder, Rubén, un joven que deja de contestar a sus llamadas y mensajes de repente y que sumerge a los lectores en un apasionante hilo de misterio.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-10-30/hilo-viral-twitter-desaparecido-tinder-halloween_2306547/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

El_Andaluz

El tinder me suena de hace tiempo a una aplicación de mariconeo para conocer tíos y cosas así ? Lo digo por lo que alguna gente me ha comentado.

@XSStringManolo

Cita de: El_Andaluz en 31 Octubre 2019, 01:46 AM
El tinder me suena de hace tiempo a una aplicación de mariconeo para conocer tíos y cosas así ? Lo digo por lo que alguna gente me ha comentado.
El que dices tú es el grinder que es lo mismo que el tinder pero solo pa maricas.

El_Andaluz

Cita de: string Manolo en 31 Octubre 2019, 12:39 PM
El que dices tú es el grinder que es lo mismo que el tinder pero solo pa maricas.

Am pues entonces me habré confundido si eso el grinder pero el tinder también entonces es para maricas es lo mismo pero cambiado de nombre ?  :xD


@XSStringManolo

Cita de: El_Andaluz en 31 Octubre 2019, 14:15 PM
Am pues entonces me habré confundido si eso el grinder pero el tinder también entonces es para maricas es lo mismo pero cambiado de nombre ?  :xD


No sé si es de los mismos creadores o la hizo la misma gente.

rub'n

Lmaooooooo

Que aplicación tan estúpida, solo para gente que no quiere hacer nada en la vida, solo dejar las cosas al azar,

Lmaooooooo bien qué pasó esto.

Por eso no le conteste más a Nagore,la sumergí en el mar de incertidumbre.


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

@XSStringManolo

Cita de: rub'n en 31 Octubre 2019, 17:14 PM
Lmaooooooo

Que aplicación tan estúpida, solo para gente que no quiere hacer nada en la vida, solo dejar las cosas al azar,

Lmaooooooo bien qué pasó esto.

Por eso no le conteste más a Nagore,la sumergí en el mar de incertidumbre.
Lmao  :laugh: