El iPod interesa más que el Apple Watch

Iniciado por wolfbcn, 16 Julio 2015, 21:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

CNNMoney (Nueva York) - Es difícil de creer, pero a la gente le interesa más el viejo iPod que el nuevo Apple Watch.

Una búsqueda en Google Trends comparando cinco productos de Apple – iPod, Macbook, iPhone, iPad y Apple Watch – revela que el reloj de Apple es el producto que menos búsquedas recibe.

El iPhone es, con diferencia, el producto más popular en Google, seguido del iPad. El Mac y el iPod están a una distancia considerable del iPad. Y luego, al final, aparece el Apple Watch, con la mitad del tráfico de búsqueda que genera el iPod y una dieciseisava parte del tráfico del iPhone.

LEER MAS: http://cnnespanol.cnn.com/2015/07/16/el-ipod-interesa-mas-que-el-apple-watch/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Orubatosu

Todo para ellos

Tengo un Ipod Touch desde hace años, pero tengo claro que el día que casque me pillo un reproductor android, windows 10 o lo que sea, pero el Itunes no lo toco mas ni con un palo
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998