El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso

Iniciado por wolfbcn, 1 Junio 2010, 22:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

por : Javier Pastor: 01 Jun 2010, 18:20

El pasado 31 de mayo se celebró el llamado "Quit Facebook Day", en el cual los usuarios apuntados a esta huelga digital debían abandonar su actividad en la red social. Sin embargo, el éxito de la iniciativa ha sido muy limitado.

Se estima que apenas entre 25.000 y 30.000 usuarios del servicio desactivaron y borraron sus cuentas, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que Facebook hace poco anunció haber llegado a nada menos que 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Según algunos sitios web, el fracaso de la iniciativa se debió en parte a la rápida reacción de Zuckerberg, que tras las críticas a su política de privacidad decidió cambiar los términos y el control de este apartado.

Además de ello, no es lo mismo decir que uno está descontento con Facebook y criticarlo, que abandonar totalmente el servicio. Facebook no te deja escapar tan fácilmente, pero aún así, aunque hubo gente que sí desactivó sus cuentas, no fue la suficiente, mucho nos tememos, para hacer que los responsables del servicio tengan más en cuenta a sus usuarios.

vINQulos

SocialNews

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/06/01/el-dia-para-borrarse-de-facebook-un-fracaso.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/hoy_es_el_dia_de_dejar_facebook_muy_pocos_se_suman-t295226.0.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Servia

Decidido, voy a borrar mi cuenta! Espera un segundín que lo pongo en mi estado.

_nivelinferior_

estoy en contra del caralibro y me gustaria que sus usuarios leiesen la letra pequeña.

pd: alguien me dijo que dentro del caralibro hay ya un grupo "anti-caralibro"
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.