El consumidor es más fiel al sistema operativo que a la marca de móvil

Iniciado por wolfbcn, 2 Marzo 2014, 01:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Un informe de Kantar Worldpanel ComTech pone de relieve que sólo el 41 por ciento de los usuarios permanece fiel a la marca del móvil cuando lo cambian, frente al 68 por ciento que es fiel a su sistema operativo. Según la firma, esto es un problema para los fabricantes del entorno Android, puesto que tienen que convencer a sus clientes de que vuelvan a elegir su marca en lugar de cambiar a otra.

Apple no se ve afectada por este dato, ya que "iOS es Apple, Apple es iOS", señala el informe. Si los clientes quieren pasar a Android o Windows tienen que volver a comprar las aplicaciones, copiar el contenido anterior y aprender un nuevo operativo. Estas barreras, combinadas con un producto solvente, hacen que pocos usuarios de Apple abandonen la marca.

LEER MAS:http://www.pcworld.es/movilidad/el-consumidor-es-mas-fiel-al-sistema-operativo-que-a-la-marca-de-movil
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.