El 39% de los españoles tiene conexión a Internet menor a la contratada

Iniciado por wolfbcn, 28 Febrero 2014, 02:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La mitad de los españoles con acceso a internet desde el hogar admite no saber cuál es la velocidad de descarga máxima que ha contratado

BRUSELAS, 27 (EUROPA PRESS) El 39% de los españoles asegura que la conexión a Internet que consigue en casa es menor al nivel contratado con su operador. Estos datos situan a España por encima de la media del 26% de europeos en la misma situación, según un eurobarómetro sobre la neutralidad de la red hecho público este jueves por la Comisión Europea.

LEER MAS:http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20140227/54401814251/39-espanoles-conexion-internet-menor-contratada.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Jenag

Estoy muy decepcionada con este tema y que no me vengan como que el isp está muy lejos , bah ,!xD.. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

JonaLamper

Aunque aquí haya mucho entendido, hay que tener en cuenta que la mayor parte de la sociedad tienen conocimientos nulos/bajos sobre informática.
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

z3nth10n

Eso ya lo leí hace tiempo, no es nuevo para mí. Estoy de acuerdo a JonaLamper, la verdad es que alguien cuando contrata ni se fija cuanta velocidad contrata, solo contrata lo que más barato le salga. :rolleyes: (Para la gente que tiene Internet por tener, la que no, si se fija)

Interesados hablad por Discord.