EEUU quiere que el resto de países prohíban los dispositivos electrónicos en ...

Iniciado por wolfbcn, 4 Mayo 2018, 21:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Estados Unidos está ejerciendo presión a otros países, a través de la Administración de Seguridad en el Transporte, para que otros países refuercen la supervisión y revisión en sus aeropuertos. Más concretamente en lo relativo a los aparatos electrónicos, sobre lo cual han introducido modificaciones en la normativa durante los últimos meses. La intención de los Estados Unidos es que se refuerce la seguridad aplicando nuevas metodologías sobre los pasajeros que viajan a EEUU, y que se adopten sus mismos procedimientos a nivel de seguridad.

Estados Unidos ha modificado su política en los aeropuertos, han introducido nuevas medidas de seguridad que afectan a los aparatos electrónicos de viajeros con destino a Estados Unidos, y son medidas que responden a la preocupación del posible transporte de explosivos. Desde el verano del año pasado, la Administración de Seguridad en el Transporte, de los Estados Unidos, se comenzó a exigir que los pasajeros sacasen del equipaje de mano todos los dispositivos electrónicos con dimensiones mayores a las de un smartphone. No pueden viajar aquí ebooks, tablets, ordenadores portátiles o videoconsolas, entre otros dispositivos electrónicos.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/05/04/eeuu-seguridad-aeropuertos-extranjeros/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

mmm... quizás fuera mejor que prohibieran directamente que se transporte dispositivos electrónicos.... mmmy ya puestos, mejor que prohiban que la gente viaje, y así se acabaron todos sus problemas (según parece).

Eso si, luego 'en casa' todo quique puede ir armado, puede tener 4 pistolas, 5 ametrallladoras y no pasa nada... incuso auqneu sea un niño (si le acompaña su 'father') pero no se te ocurra llevar tu portátil en la maleta, que serás tachado de terrorista...

Creo que no existe en el planeta, ningún otro país con tantas contradicciones y de tal calibre de absurdas.

Lo más gracioso es que pretenden que sus paranoias, pasen a ser las de todo el mundo...