Dropbox ha eliminado los archivos en la nube de algunos usuarios por error

Iniciado por wolfbcn, 13 Octubre 2014, 13:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Dropbox ha comenzado a contactar con algunos de sus usuarios para comunicarles que ha eliminado algunos archivos alojados en su nube. Esto se debe a un error en una versión antigua del cliente de Dropbox para escritorio al activar la función Sincronización Selectiva, que permite sincronizar sólo algunas carpetas.

Algunos usuarios están siendo notificados por email sobre un problema que ha afectado a sus archivos en la nube. De igual forma, los foros de soporte de la compañía también han empezado a recoger algunas quejas de un pequeño número de usuarios que ha visto cómo sus archivos se esfumaban sin más. Dropbox ha reconocido un error en la aplicación de escritorio que sirve para sincronizar los archivos en la nube y más concretamente, con la función denominada Sincronización Selectiva.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/10/13/dropbox-ha-eliminado-los-archivos-en-la-nube-de-algunos-usuarios-por-error/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.