Dropbox ha caído globalmente, no hay información sobre cuándo volverá

Iniciado por wolfbcn, 31 Mayo 2013, 02:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Dropbox, el proveedor de almacenamiento en la nube, ha caído globalmente desde hace una hora. Todo se rompe en algún momento, pero la última interrupción parece estar tardando demasiado y afecta a todo el mundo.

Dropbox no ha dicho nada sobre la interrupción, y el último tuit de la cuenta del estado del servicio de Dropbox fue publicado hace más de un mes.

Hay algunos detalles en la cuenta de soporte de la compañía, donde reconoce que hay un problema, pero no ha dicho nada acerca de las causas o cuándo espera volver a la normalidad.

El sitio web sólo muestra un mensaje de error. Sin embargo, las aplicaciones parecen estar funcionando, así que si estás en uno de tus ordenadores habituales o en tu móvil, no deberías tener problemas para usarlo.

http://news.softpedia.es/Dropbox-ha-caido-globalmente-no-hay-informacion-sobre-cuando-volvera-357238.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

z3nth10n


Interesados hablad por Discord.