¿Debería descontarnos dinero nuestra operadora si usamos nuestro propio router?

Iniciado por wolfbcn, 12 Abril 2016, 02:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La calidad del equipamiento que nos ofrece nuestra operadora para conectarnos a Internet forma parte de un interesante debate que lleva mucho tiempo activo y que no termina de cerrarse. La mejora de las conexiones hace necesario el contar con mejores equipos por lo que nos preguntamos si nuestra operadora debería descontarnos una parte de la cuota mensual en caso de "poner" nosotros nuestro propio router.

No es la primera vez que hablamos de los routers de las operadores pero el tema está de más actualidad que nunca tras conocerse que Movistar ofrecerá su novedoso Home Gateway Unit a los clientes actuales a cambio de 110 euros. Es decir, el mejor equipamiento que ofrece la operadora no será gratuito para los clientes que en estos momentos tienen otros routers en su poder. El hecho de que nuestra operadora nos quiera cobrar por un mejor router nos hace plantearnos la pregunta: ¿Debería descontarnos dinero si aportamos nosotros el router?

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/04/11/deberia-descontarnos-dinero-nuestra-operadora-usamos-propio-router/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.