Cumplan la ley

Iniciado por wolfbcn, 9 Enero 2015, 01:40 AM

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wolfbcn

Esto es parte de una conversación mantenida ayer mismo, 7 de enero de 2015, con mi actual operador de telecomunicaciones. Desde hace algo más de año y medio regento un pequeño negocio y como cualquiera trato de reducir los costes mensuales, ya sea en mi domicilio o en ese pequeño o gran negocio.

A pesar de todo lo que se pueda decir a los empleados de un servicio de atención al cliente si la respuesta no está en su manual sencillamente no existe; nunca hay posibilidad de subir por el escalafón hasta alguien con capacidad de explicar las razones legales de una decisión o con posibilidad de tomar una decisión.

Tras haber recibido semejante respuesta me puse a buscar en el BOE la legislación que obliga a los prestadores de servicios. Básicamente dicha legislación es la Ley 9/2014, General de Telecomunicaciones. El artículo 53 de esta ley habla específicamente de los contratos suscritos entre usuarios finales y operadores. El último punto de dicho artículo dice literalmente:

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/8734.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.