Cuidado con los cobros ocultos en las facturas de las teleoperadoras

Iniciado por wolfbcn, 10 Junio 2015, 02:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Y llegó la factura de mayo de Movistar. Por lo general no suelo perder mucho el tiempo en revisarla, ya que una de las ventajas de los contratos cerrados (Fusión en mi caso), es que se sabe con antelación y con escaso margen de error el importe exacto a pagar a fin de mes. Es justo: pagar por lo que consumes. Sin embargo, esa factura era más abultada que las anteriores, por lo que la revisión era obligada.

No resultó fácil: las operadoras se empeñan en convertir el listado de cargos en todo un jeroglífico con el que perder unos valiosos minutos, pero ahí estaban: dos cargos adicionales de servicios que me resultaban desconocidos. No eran grandes cifras, pero amigo, la pela es la pela: 2,48 euros por el servicio Segunda Línea (que hasta la fecha era gratuito) y 0,15 céntimos por "mensajes dictados", algo que desconocía por completo.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-09/cuidado-con-los-cobros-ocultos-en-las-facturas_874870/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

B€T€B€



La verdad es que ultimamente las facturas de telefonía son un rompecabezas.
Lo enredan todo para que los usuarios no demos pie con bola.