Cuidado con actualizar a iOS 9.1: puede que tu alarma no suene

Iniciado por wolfbcn, 29 Octubre 2015, 21:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

MADRID, 29 Oct. (Portaltic) -

Un viejo y conocido 'bug' de Apple vuelve a sus dispositivos móviles. Aquellos usuarios que hayan actualizado la versión iOS 9.1. se han podido encontrar con que todas sus alarmas hayan sido desactivadas si la actualización se ha completa por la noche.

   Con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 9.0, los terminales incluyen una función para que las actualizaciones del sistema se realicen de forma automática y por la noche (si el usuario así lo decide) y no interrumpan el uso normal del dispositivo por el día.

Esta información ha sido desvelada por el medio Apple Insider, al cual le ha llegado el problema por parte de uno de sus lectores, el cual afirma que conoce a otras tres personas con la función de actualizar por la noche activada a las que no les ha sonado la alarma al despertar porque la tenían deshabilitada.

    Esta no es la primera vez que Apple se encuentra con un problema relacionado con sus alarmas. En 2010, los usuarios de la compañía en Europa con iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y algunos modelos de iPod touch, que actualizaron a iOS 4.2. se encontraron con que sus alarmas en modo repetición se desactivaban y saltaban una hora más tarde de lo marcado.

    El mes pasado, con la actualización de iOS 9.0.1. ya se arreglaron algunos supuestos problemas relacionados con las alarmas que traía la nueva versión del sistema operativo, aunque no se trataban de algo con posibilidad de ser tan catastrófico.

    Os recomendamos que desactivéis la actualización automática nocturna de momento para evitar problemas. Todo parece indicar que, una vez realizada la actualización, el problema se resuelve sin más, pero siempre es mejor prevenir que curar más tarde.

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-cuidado-actualizar-ios-91-puede-alarma-no-suene-20151029185054.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.