Crowdcomplaining: usar Internet para efectuar reclamaciones aéreas

Iniciado por wolfbcn, 27 Diciembre 2013, 01:45 AM

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wolfbcn

La Red sirve de plataforma para que los consumidores puedan realizar demandas conjuntas por servicios mal prestados

Nos levantamos pronto para coger un avión que debe llevarnos al extranjero por una reunión de trabajo. Llegamos a tiempo al aeropuerto y vamos directos a la puerta de facturación. Una vez allí nos dicen que el vuelo está cerrado por overbooking, por lo que debemos tomar el siguiente, que sale a mediodía. Protestamos y queremos reclamar, pero no encontramos dónde hacerlo. Al final, nos decantamos por el vuelo de media mañana y tratamos de salvar la reunión. Pero como no hemos reclamado de manera oficial, perdemos la indemnización de entre 250 y 600 euros que fija la legislación europea. Sin embargo, hay un modo de hacer valer nuestros derechos como pasajeros junto a otros clientes descontentos con las compañías aéreas: utilizar en Internet una plataforma de crowdcomplaining. Este artículo explicas ventajas de este sistema y detalla los servicios que lo ofrecen.

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