Creative Cloud se integrará con Office 365 para que tengas acceso directo a ...

Iniciado por wolfbcn, 29 Octubre 2019, 14:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Adobe acaba de anunciar que ahora los usuarios de Creative Cloud y Microsoft Office podrán disfrutar de integración con sus principales herramientas de productividad. Es decir, Creative Cloud Libraries, herramienta usada para organizar y compartir logotipos, colores y tipografías, estará disponible directamente dentro de Microsoft Word y PowerPoint.

Por ejemplo, los miembros de una organización que utilicen Creative Cloud y Office 365 podrán acceder rápidamente a los elementos de la marca que necesitan para sus documentos de Word o presentaciones de PowerPoint.

Esto quiere decir que el equipo creativo podrá compartir recursos con otros departamentos y estos tendrán accesos a ellos directamente dentro de una librería integrada en las herramientas de Microsoft.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/ofimatica/creative-cloud-se-integrara-office-365-tengas-acceso-directo-a-recursos-creativos-dentro-word-powerpoint
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.