Crean un juego de carreras para impresoras con el control de PlayStation 3

Iniciado por wolfbcn, 21 Junio 2011, 22:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Los desarrolladores de videojuegos no siempre buscan innovaciones visuales o crear mejores gráficos para sus juegos. En ocasiones, el reto de adaptar un dispositivo para utilizarlo con un fin distinto para el que se creó es más que suficiente. Este ha sido el objetivo de un programador que ha utilizado una impresora, un proyector y un mando de PlayStation 3 para desarrollar un videojuego de carreras.

Se trata de 'Receipt Racer', un juego de coches en el que el escenario se va imprimiendo a través de una impresora de papel continuo. El dispositivo va imprimiendo el trazado sobre el que el vehículo aparece y la sensación de movimiento se consigue con el ritmo continuo de la impresora. El circuito tiene una longitud máxima de 50 metros, capacidad de los rollos de papel continuo para impresoras.

La puntuación y el vehículo del jugador aparecen en el papel gracias a un proyector enfocado hacia la impresora. El usuario debe hacer que su coche se mantenga en la carretera sin colisionar contra otros vehículos o perderá la partida. Cuando el proyector identifica que el vehículo del jugador impacta con un obstáculo, en la pantalla aparece en rojo la palabra "Boom!!", la impresión se detiene y la partida termina.

Según el portal Ohgizmo, los responsables del juego han sido dos amigos llamados Martin Fuchs y Philip Whitfield y como sistema de control han utilizado un mando Sixaxis de PlayStation 3. Los jugadores pueden hacer que el vehículo se mueva horizontalmente con el stick analógico izquierdo del mando de PlayStation.

FUENTE : http://www.iblnews.com/story/62839
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.


WaAYa HaCK

Sí, pero no sé yo de dónde sacaremos tanto papel...
¿funciona con papel de váter  :xD?
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

.:UND3R:.


Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)