Condena de ocho meses de prisión por abrir un 'sexshop' online

Iniciado por wolfbcn, 17 Abril 2012, 02:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Algo más de 900 euros de multa y 8 meses de cárcel. Es la condena dictada el pasado jueves en el Tribunal de primera instancia de Casablanca, capital económica de Marruecos, contra Imad Idrissi. A este joven de 23 años se le acusa de atentar contra las buenas costumbres por comercializar juguetes sexuales y otros objetos eróticos a través de Internet.

Idrissi era detenido el 21 de marzo pasado, sin que todavía hubiese podido abrir la página web a través de la que esperaba hacer negocio con cremas lubricantes, alargadores de pene, vibradores y otros productos.

Poco antes de su detención, en el barrio de Jamila (afueras de Casablanca), explicaba a ELMUNDO.es que en febrero había puesto en marcha su 'sexshop' online hasta su detención se realizaban las compras a través de Facebook y se hacían las entregas a domicilio- "porque hace unos meses hice un estudio de mercado, vi que con la crisis la gente pensaba mucho más en el sexo y decidí vender productos eróticos porque existía la demanda".

A Idrissi se le ha condenado por importar y vender productos "libertinos" y por difundir panfletos y fotos contrarias a la moral, según el diario marroquí 'L'Economiste'. Y, además, se le acusa de obtener "sin derecho" una autorización del Ministerio de la Salud para realizar su actividad "tras haber proporcionado datos falsos".

Según la sentencia, "disponía de un registro de comercio para la venta de productos alimentarios, y se servía de ella para importar objetos eróticos".

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/internacional/1334594267.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1334619417&numero=
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.