Compré un móvil por 0€ pero MediaMarkt ha cancelado mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Iniciado por wolfbcn, 28 Diciembre 2018, 01:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Cada vez son más las comunidades de 'cazachollos' y hasta el usuario más inexperto intenta sacar rédito de los fallos de las tiendas 'online'. Pero ¿es posible y legal aprovechar estos errores?

Mañana del 22 de diciembre. Justo antes de Navidad y en plena campaña de compras de última hora. De repente un descuentazo me llega al móvil a través de uno de los 'cazachollos' que sigo. MediaMarkt ha puesto en su web uno de los modelos del Samsung Galaxy A7 a 0 euros, cuando normalmente cuesta 349 y, obviamente, no tardo ni un segundo en hacerme con él. Ya se sabe, estos 'chollos' duran muy poco.

Todo va como la seda, completo el proceso de compra sin problemas y hasta recibo la confirmación. Tengo que acudir a una tienda a por él, pero por 0 euros merece la pena. La euforia por haber hecho una compraza se transforma en tristeza poco después, cuando el almacén manda al traste mi pedido alegando que solo había sido un fallo en la tienda online. No me dan más explicaciones y cancelan incluso la recogida del otro producto que había añadido para completar la compra. Frente a mi enfado, ellos se lo toman como algo bastante normal, pero, ¿es esto legal?

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-26/cazar-chollos-mediamarkt-fallos-pagina-compras_1728434/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.