Cómo tramitar la garantía de un móvil y qué debes saber

Iniciado por wolfbcn, 14 Junio 2017, 21:36 PM

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wolfbcn

La garantía de tu teléfono móvil –como la de otros productos- cubre por Ley los defectos de fabricación. Es decir, problemas de software y/o hardware y no los problemas de uso del dispositivo –desgaste o rotura, así como robo, etcétera-. Pero hay dos tipos de garantía: legal y comercial. Esta es sólo una de las cosas que debes saber, y por supuesto, cómo se tramita para que el fabricante solucione los problemas con nuestros dispositivos móviles.

La garantía de un teléfono inteligente puede ser una garantía legal, que aplica a todos los dispositivos nuevos comprados en la Unión Europea o en comercios con sede fiscal en la Unión Europea; o bien puede ser una garantía comercial que aplica directamente el comercio, y que suma ciertas coberturas a la garantía legal obligatoria. Por otro lado, contamos también con el derecho a desistimiento.

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: https://www.adslzone.net/2017/06/14/como-tramitar-la-garantia-de-un-movil-y-que-debes-saber/
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