Cómo solucionar los problemas de cobertura móvil

Iniciado por wolfbcn, 4 Octubre 2017, 13:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Si el teléfono se queda sin cobertura, habrá que comprobar que no se trate de un fallo momentáneo, si falla la conexión a Internet o si no deja hacer llamadas

El móvil es uno de los objetos más utilizados por los ciudadanos. En una jornada normal, una persona pasa 170 minutos conectada a su smartphone, según datos de un informe de Google. Se emplea tanto en el ámbito profesional como de forma privada. Y, a veces, durante su uso surgen problemas como la pérdida de señal de red o de cobertura. ¿Qué supone quedarse sin cobertura? ¿Por qué ocurre? ¿Cómo se puede solucionar este inconveniente de forma rápida y sencilla? En este artículo se da respuesta a todo ello.

La falta de señal en el móvil puede acarrear más de un quebradero de cabeza. Una de las principales consecuencias es la pérdida de llamadas. Y es que sin cobertura no se pueden realizar ni recibir llamadas telefónicas, independientemente de su relevancia o urgencia. Otra desventaja importante es la ausencia de datos. No tener cobertura en el terminal hace que sea imposible conectarse a Internet, lo que conlleva no poder utilizar apps de mensajería como WhatsApp, no ser capaces de entrar en el correo electrónico y no conseguir publicar o compartir un contenido en redes sociales. Hace que estemos desconectados del mundo.

LEER MAS: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2017/10/04/225571.php
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.