Cómo solucionar el error Se ha interrumpido la conexión mientras navegamos

Iniciado por wolfbcn, 14 Septiembre 2017, 21:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Raro es el usuario que cada día cuando enciende el ordenador no se conecta a Internet. Independientemente del navegador web que usemos, seguro que en más de una ocasión nos hemos encontrado ante el mensaje Se ha interrumpido la conexión acompañado del error ERR_NETWORK_CHANGED y vemos cómo de buenas a primeras no podemos navegar por Internet. Si es tu caso, vamos a mostrar a continuación cómo tratar de solucionar este error.

Pasos a seguir para solucionar el error en el navegador "Se ha interrumpido la conexión"

Antes de nada es importante descartar que no sea un problema puntual con nuestro router, por lo tanto, lo primero que podemos hacer es reiniciar el router y comprobar si el error continua o ha desaparecido. Si el problema persiste y usamos algún tipo de VPN, entonces deberíamos probar si deshabilitando la VPN podemos navegar sin encontrarnos con el error de que Se ha interrumpido la conexión o ERR_NETWORK_CHANGED.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/internet/como-solucionar-el-error-se-ha-interrumpido-la-conexion-mientras-navegamos/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.