Cómo reclamar en Amazon

Iniciado por wolfbcn, 28 Abril 2016, 14:55 PM

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Este comercio on line ofrece diversas alternativas para obtener un cambio o un reembolso en caso de que el producto adquirido no sea lo esperado

Cada vez más ciudadanos pierden el miedo a adquirir por Internet. Muchos se han acostumbrado ya a las ventajas de las compras on line, como poder hacerlas a cualquier hora desde la comodidad del sofá, encontrar precios más competitivos y evitar colas y aglomeraciones. De hecho, un 67% de la población española adquirió a través de la Red en algún momento de 2015. De estas personas, quizás muchas lo hicieran en Amazon. Uno de los pilares fundamentales de esta popular tienda on line es la satisfacción del cliente, pero esta no siempre es fácil de conseguir. Por eso, cuenta con un complejo sistema de devoluciones y reembolsos que este artículo explica a continuación con todo detalle.

El cliente es lo primero para Amazon. Es una especie de mantra para todos los trabajadores de la compañía, desde el propio CEO, Jeff Bezos, hasta el resto de empleados, no importa de qué departamento. No en vano, es la tienda on line con la puntuación más alta en satisfacción del cliente en Estados Unidos: un 86 sobre 100 -aunque llegó a obtener un 88-. Y el propio Bezos ha comentado en alguna entrevista que parte de lo que define a Amazon como empresa es poner al cliente en el centro de todo lo que hacen.

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