Como en la novela '1984': Televisores inteligentes de Samsung espían a sus ...

Iniciado por wolfbcn, 14 Febrero 2016, 22:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Los propietarios de 'Smart TV' de Samsung deberán medir sus palabras en su propia casa si no quiere revelar información personal.

La política de privacidad de la compañía Samsung respecto a la tecnología Smart TV advierte que sus aparatos de televisión 'escuchan' cada palabra de los clientes y aconseja que los usuarios no hablen sobre información personal o condifencial cerca de sus televisores.

"Tenga en cuenta que si sus palabras incluyen información personal o confidencial, esa información estará entre los datos capturados y serán transmitidos a una tercera parte a través de la función de reconocimiento de voz (Voice Recognition, en inglés)", reza la política de privacidad de la compañía sobre sus televisores inteligentes.

LEER MAS
: https://actualidad.rt.com/actualidad/199599-televisores-inteligentes-samsung-espiar-clientes
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

engel lex

wtf!? entonces es mi culpa si me roban, si decido hablar de mi vida personal en mi casa y hackean a samsung?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orubatosu

Es culpa tuya, por comprar un televisor que graba tu voz y la envía a no sabemos quienes.

Te compras uno que no lo haga, y ya entenderán los de Samsung la idea
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998