Cómo controlar en todo momento el consumo de memoria en Google Chrome

Iniciado por wolfbcn, 18 Marzo 2017, 02:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Actualmente hay una gran batalla entre los principales navegadores modernos por ser el más rápido, el que más alarga la batería de los portátiles o el que menos memoria RAM consume para no mermar el rendimiento de nuestro equipo. A día de hoy, Google Chrome es el navegador web más popular en todo el mundo, ya que es el que usan la gran mayoría de usuarios para navegar por Internet desde sus ordenadores.

Es sabido por todo el mundo sus capacidades, funciones y rendimiento, sin embargo, en numerosas ocasiones ha sido criticado por realizar un consumo exagerado de memoria RAM, lo que puede provocar que otros programas o el propio sistema no puedan rendir como esperamos. Es posible que en numerosas ocasiones después de llevar un tiempo navegando y teniendo un montón de pestañas abiertas en Google Chrome, nos hayamos encontrado con que el ordenador va más lento o incluso el propio navegador pueda llegar a bloquearse.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/17/como-controlar-en-todo-momento-el-consumo-de-memoria-en-google-chrome/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

Google como tantas otras empresas, tiene genialidades y cagadas... y Chrome, es una gran cagada.

Que sea el más descargado del mundo, obedece solo a 2 razones:
- A. El cuasi monopolio como buscador que es Google...
- B. La mayoría de usuarios, son eso usuarios... y por tanto no se paran a examinar en profundidad cómo es un programa y qué defectos o virtudes tiene. Si es absolutista presencial, es suficiente para motivarles a descargarlo y usarlo, sin más razones que la creencia de que "si oprocede de google, debe ser bueno".
- C. No, no aparece ninguna razón que señale que es 'el mejor'...

Hoy día abundan los programas bloatware, y ya se hace demasiado pesado la actualicitis de todos ellos... Hace dos días sin ir más lejos, vi una aplicación para el móvil, un simple reloj digital, y pesaba 2Mb. (sinceramente no debería pasar de 20-60kb.) ....GUAU......... con ese tamaño en software, (y solo el tamaño del paquete, aún faltaría ver cuanto ocupa descomprimirlo) creo que yo mandaba un autobús a la Luna... Chorme, está en la misma línea... deben ser programadores de alguna "escuela" específica  :laugh: :laugh: :laugh: que comparten las mismas inquitudes (esto es ninguna, da igual el tamaño que tengan y los recursos que consuman, preocupación 0), sólo superados por los programadores del software de los juegos en 3D (y eso que habitualmente nunca implementan su propio motor 3D, que tiran de Direct-X, Open-GL, u otros...).