Cómo activar la simetría desde la aplicación Mi Movistar

Iniciado por wolfbcn, 11 Mayo 2016, 21:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Los clientes de conexiones de fibra óptica de Movistar ya pueden disfrutar de la simetría de las mismas, es decir, contar con la misma velocidad de subida y de bajada. Desde el pasado fin de semana se puede pedir su activación por los diferentes medios que pone la compañía a disposición de los clientes. Para los que no lo hayáis hecho aún, os contamos cómo activar la simetría desde la aplicación Mi Movistar.

Desde el pasado sábado 7 de mayo se puede solicitar la simetría aunque la mayoría de las activaciones empezaron a llegar a partir del lunes 9 de mayo. Movistar ha puesto a disposición de sus clientes diferentes medios para pedir esta mejora. Hace unos días os contamos cómo realizar el proceso a través del número de atención al cliente 1004 y ahora vamos a ver cómo podemos hacerlo desde la aplicación.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/05/11/activar-la-simetria-desde-la-aplicacion-movistar/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.