Cierre de MU

Iniciado por Caster, 19 Enero 2012, 21:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadess_inf

Que lastima .. porque paso esto ¿? ... MU era de los mejores fileservers .. para añadir hay varios sitios a los que no se puede acceder .. ( Facebook, wikipedia, etc ... ) alquien sabe porque ?


d(-_-)b

Joder, su p.u.t.a madre de la p-ut-a sopa de los cojones.

Mi recomendacion es que empeceis ya a bajar. Las demas, como rapidshare, mediafire, etc.. iran haciendo cola.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

dutz

ahora es el momento para que actuen los del  grupo anonimous y haga p**a A LOS PERROS DEL FBI, QUE ***** SE CREEN, YANKIS DE ***** QUIEREN CONTROLAR TODO

m0rf

A mi wikipedia me funciona.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Fastolfe

Vale, como vamos a contraatacar?

Filibustero de bolsillo

UFFF HIJOS DE LA GRAN PUT*A!! perdí la premium que tenía también  :( :(

El 5% de internet se acaba de desconectar :xD... (según eso decía su página jaja.. :P)

Eso es en retribución a lo que hicieron ayer con el blackout ;P.. Gobierno = mano dura!

Absence makes the heart grow fonder.

ShotgunLogic

Por si a alguien le interesa el tio de megaupload es este:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Schmitz


Se ve que el pollo estaba metido en más cosas, con lo cual ya tienen excusa XD
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

Sin Juicio

eso fue impactante parami.. no solo a mi en realidad... para el mundo entero...se puede hacer algo al respercto.. no creo que borraran todo.. tengo archivos ahi..

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón