CAM, DVDRip, HDTV… ¿Cómo sé cuál es la calidad de una película torrent?

Iniciado por wolfbcn, 11 Octubre 2015, 14:42 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wolfbcn

Si consultas en un repositorio de archivos torrent por una determinada película, probablemente encontrarás determinados códigos o siglas como CAM, TS, DVDRip y algunos otros. Estos son los que determinan la calidad de imagen y sonido, pero, ¿qué significan todas y cada una de estas siglas? Te lo explicamos.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/10/11/cam-dvdrip-hdtv-como-se-cual-es-la-calidad-de-una-pelicula-torrent/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Orubatosu

Como que puedes fiarte del que ha puesto el nombrecito al torrente
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

engel lex

Cita de: Orubatosu en 11 Octubre 2015, 15:01 PM
Como que puedes fiarte del que ha puesto el nombrecito al torrente

no estoy seguro si es una pregunta... pero para saber con seguridad, puedes usar peerflix o popcorn time para precargar el torrent y ver los primeros segundos... con eso debe bastar para confirmar la calidad
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orubatosu

Exacto, pero eso es como averiguas la calidad. Lo que ponga el autor del torrente es otro tema.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998