Cada vez se conocen más novedades de Windows 8, que podría salir en 2012

Iniciado por wolfbcn, 7 Noviembre 2010, 21:31 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artikbot

Cita de: Randomize en  8 Noviembre 2010, 16:01 PM
Y como siempre Microsoft mira a su alrededor (lo que da dinero) y lo incluye en sus sistemas operativos...

Vamos a ver... ¿Para qué quiero yo un reconocimiento facial si parezco un caco cuando me dejo barba?

Por favor...  :¬¬

Jajajajaja pregúntaselo a Jobs... Lo mismo usa sus Mac para buscar a Bin Laden xDDD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Saberuneko

Nah, X3. Bin Laden le robó el anillo a Frodo, nadie le encontrará...

Novlucker

Justamente ayer al ir a la web de vmware a realizar unas consultas, en algunas secciones sale "Windows 8" como opción en los desplegables, así que deben de estar adelantando trabajo :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Saberuneko

Cita de: Novlucker en  9 Noviembre 2010, 13:48 PM
Justamente ayer al ir a la web de vmware a realizar unas consultas, en algunas secciones sale "Windows 8" como opción en los desplegables, así que deben de estar adelantando trabajo :P

Saludos


Oh, tengo que echarle un vistazo pues. En clase estamos trabajando con WMware, así que tal vez pueda hacer pruebas muffin en casa dentro de un tiempo...

5eth

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║